Preguntas Frecuentes
Nuestro punto de venta está ubicado en Dr. Juan F. Aranguren 3459 (CABA, barrio de Flores) y en nuestra tienda online www.gloriaypaz.com.ar
Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 y Sábados de 8:30 a 12:00.
Sí. Realizamos ventas mayoristas a comerciantes/showroom/revendedores únicamente.
No realizamos venta al consumidor final. En nuestro Instagram pueden ver el listado de los comercios minoristas que venden nuestros productos.
Para revender nuestros productos podés realizar la compra a través de nuestra web a la cual te tenemos que dar el alta previamente como cliente mayorista. También tenés la opción de comunicarte a nuestro Whatsapp 11.3482.5907 o de forma presencial en nuestro local en Dr. Juan F. Aranguren 3459.
Los precios publicados NO incluyen el IVA.
Sí, realizamos envíos a todo el país a través del medio que el cliente lo solicite. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente.
Una vez confirmado el pago se procede con el armado del pedido. Se tarda hasta un máximo de 2 días hábiles.
Depende de la forma de envío. Por transporte/expreso tradicional suele demorar entre 1 o 3 días dependiendo de la distancia. Por Correo Argentino entre 5 a 10 días hábiles.
No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro modelo, talle ni color. Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda que presente algún tipo de defecto de fabricación o fue despachado equivocadamente. En ese caso se realizan cambios de forma presencial en el local en un plazo de 15 días.
Gloria y Paz no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.
Sí. Podés hacer uso de nuestras fotos para la página web y red social de tu marca/comercio.
Una vez recibido el pedido, nos comunicamos a través del Whatsapp. En caso de que no poseas, nos comunicaremos por teléfono o mail. Es importante que llenes correctamente el formulario de tus contactos para que podamos comunicarnos con vos.