¿Dónde puedo adquirir los productos de GLORIA Y PAZ?

Nuestro punto de venta está ubicado en Dr. Juan F. Aranguren 3459 (CABA, barrio de Flores) y en nuestra tienda online www.gloriaypaz.com.ar

¿Cuáles son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 8:30 a 16:30 y Sábados de 8:30 a 12:00.

 

 

¿Realizan ventas mayoristas únicamente?

Sí. Realizamos ventas mayoristas a comerciantes/showroom/revendedores únicamente.

¿Se puede comprar por menor?

No realizamos venta al consumidor final. En nuestro Instagram pueden ver el listado de los comercios minoristas que venden nuestros productos.

 

¿Cómo compro ropa de Gloria y Paz para revender?

Para revender nuestros productos podés realizar la compra a través de nuestra web a la cual te tenemos que dar el alta previamente como cliente mayorista. También tenés la opción de comunicarte a nuestro Whatsapp 11.3482.5907 o de forma presencial en nuestro local en Dr. Juan F. Aranguren 3459.

 

¿Los precios incluyen IVA?

Los precios publicados NO incluyen el IVA.

 

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, realizamos envíos a todo el país a través del medio que el cliente lo solicite. Todos los envíos de mercadería quedan a cargo del cliente.

¿Cuánto demoran en el armado del pedido?

Una vez confirmado el pago se procede con el armado del pedido. Se tarda hasta un máximo de 2 días hábiles.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

Depende de la forma de envío. Por transporte/expreso tradicional suele demorar entre 1 o 3 días dependiendo de la distancia. Por Correo Argentino entre 5 a 10 días hábiles. 

¿Realizan cambios por modelo, talle, color?

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por otro modelo, talle ni color. Únicamente se aceptan reclamos por fallas específicas en la prenda que presente algún tipo de defecto de fabricación o fue despachado equivocadamente. En ese caso se realizan cambios de forma presencial en el local en un plazo de 15 días.

Gloria y Paz no cubre por defectos por prendas usadas, con uso indebido o abuso del producto.

 
¿Se pueden utilizar las fotos de la web y del Instagram?

Sí. Podés hacer uso de nuestras fotos para la página web y red social de tu marca/comercio. 

¿Cómo se contactan para proceder con la compra?

Una vez recibido el pedido, nos comunicamos a través del Whatsapp. En caso de que no poseas, nos comunicaremos por teléfono o mail. Es importante que llenes correctamente el formulario de tus contactos para  que podamos comunicarnos con vos.