¿Como puedo realizar una compra online?

Para poder comprar en la página, es primordial que te registres y crees una cuenta ingresando todos los datos solicitados en el formulario.
Una vez registrado podrás ingresar a la página y elegir las prendas que más te gusten.

¿Cuál es la compra mínima?

La compra mínima en la página es de $10.000.

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés abonar tu compra a través de un depósito, transferencia bancaria o efectivo.

Con Mercado Pago, podés pagar con código QR o link de pago (con opción de pago con tarjetas de crédito y débito). Recordá que con estas opciones tenés una recarga del 10%.

¿Cuanto demora el armado y envio del pedido?

Una vez que el pedido este ingresado, nos comunicaremos con vos y confirmado el stock, el pedido se guardará por 2 días hábiles para que lo abones. Se cobran $300 para despachar los paquetes. La tienda no maneja los costos ni tiempos de los envios. El cliente debe averiguar por su cuenta con el expreso.

¿Se pueden cambiar las prendas?

Las prendas se cambian únicamente por falla de fábrica con aviso a las 72 hs de recibido el pedido. Se coordina con el cliente el método de cambio. No recibimos reclamos pasado ese plazo.

¿Puedo realizar un pedido por la pagina y retirarlo en el local?

Sí, podes realizar un pedido y retirarlo en el local dentro de los 3 días hábiles. El pago lo podés realizar por los medios de pago ya mencionados, como también en efectivo al retirar el pedido en nuestra tienda.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

No, los precios publicados en la pagina no incluyen el IVA.

¿Como envían los pedidos?

Los envíos son mediante expreso o mensajería, a convenir con el cliente. El envío va siempre a cargo del cliente. La tienda no trabaja con el Correo Argentino.